domingo, 17 de abril de 2011

umblal comic



2 comentarios:

  1. Crispawn, Lordnecro y Débora castillo A. nos presentan una aventura ambientada en un Mejillones tres años después de un accidente nuclear que extermino casi por completo a la ciudad.

    Ya han pasado tres años, desde aquel accidente nuclear en la costa de Mejillones, sin embargo, aún quedan vestigios que nos recuerdan este fatal momento.
    Desde las profundidades del océano han emergido enormes criaturas, dignas de cualquier historia de terror. Se ha sabido la existencia de estas con aspecto de enormes peces, nunca antes vistos ni estudiados, una clase de especie antinatural cuyo aspecto es monstruoso.
    Atraídos, pescadores y embarcaciones, han ido en busca de estos ejemplares con el fin de obtener alguno de ellos, lo cual ha terminado en ataques voraces y sin regreso.
    Son tantas las embarcaciones perdidas y personas atacadas, que se ha decidido exterminar a estos monstruos marinos, y para ello han contratado a un grupo de mercenarios para que acabe de una vez por todas con esta situación y devuelva la tranquilidad a la aldea de Mejillones.
    Historia: Débora Castillo Astorga.

    Dibujo: Cristian Perez Bolton

    Color: LordNecro

    ResponderEliminar
  2. Hola! (Acá Ricardoツ)
    El dibujo está muy bueno, si me permiten una pequeña critica, solo falto un poco de detalle en el mar
    (eso cuesta caleta a veces),
    Natre esta genial, captas plenamente su actitud ruda solamente viendo la expresión de de su rostro, La Voladora igual es que es fácil de identificar y lo mejor es haberla incluido en una escena tan llena de acción, MB, ya tiene un aspecto definitivo, que es el ultimo que se subió (claro que tambien ahí va la mano del dibujante, es que a mí me gustan los monitos medios chistosos jajaaa)acá se le nota casi juvenil, pero no menos detallado. Me gusto la puesta en escena, me recuerda a Waterworld y nada que decir del diseño de la nave acuática, esta excelente.
    Una vez más te felicito Cristian, se ve que inviertes bastante tiempo en ilustrar, eso siempre indica que una de tus grandes pasiones.
    Saludos Amigo, cuídate chau

    ResponderEliminar